Los Chismes, Mujeres y Hombres Sapos!


Oh Marduk! Creador de toda mesopotamia, este es el peor, pero mas divertido tema social que se pudo haber creado en toda la historia de la humanidad.

Empezemos por definir un Chisme y Un chismoso. Esta vez no usare Wikipedia ire directo al grano asi es “mas mejor” dijo el bobo. Un Chisme es un conjunto de palabras que son verdad o mentira (en su mayoria son mentira) que buscan crear temas de conversacion cuando ya se paso de un “Hola ¿Como estas?” Dicho chisme busca repercutir en la reputacion de una persona, ya sea por Facebook (Dios Santo), Msn, Myspace, Stickcam (el facebook dle futuro), en persona o por telefono (Notese que aquellos que Poseen noches a mil, habla pegado, o sencillamente un estupendo BBPineemeeste suelen ser los mas recomendados para ser unos sapos Chismosos.)

¿Como Reconosco un chisme? (Voy paso por paso debido a que la mente de las niñas ricas no reconocen las cosas a simple vista)

Supongamos que un dia te hablan por el Blackberry gracias a la magia del BBpin, y te dicen:

Niña Rica 1 Amiga! A que no sabes que paso?”

Niña Rica 2 Amigaaaaa! Noooo! Cuentame que paso?

Niña Rica 1 Pues imaginate, que ayer fui a Zimers (No dire nombre de discotecas) y me encontre a Arnulfo

Niña Rica 2 Aja, Cuentame que paso?

Niña Rica 1 Bueno yo estoy entrando a Zimers y estaba el en la Zona “Vip” con… osea te vas a Morir

Niña Rica 2 Con quien Con quien?

Niña Rica 1 Estaba con Petraaa!

Niña Rica 2 NO PUEDE SEEEEER! Con petra? La petra que tu y yo conocemos que estudia en la uni?

Niña Rica 1 Sii amiga esa misma! no y lo peor es que lo fui a saludar y se hizo el toche (notese que para un chisme no hay “etiketa”)

Niña Rica 2 Haaay no puedo creerlo! y quien mas estaba?

Niña Rica 1 (aqui nombran a media universidad) Y pues todos eramos asi como que :O OMG! ¿Qué Pasa Aqui?

Niña Rica 2 Sii me imagino, pero cuentame, se besaron?

Niña Rica 1 Obviooo amiga! No y lo peor es que tambien Petra se hecho una peaa que la tuvieron que sacar cargada, no y pues imaginate la pena de arnulfo!

Niña Rica 2 queeee? JAJAAJAJAJA no te lo creo amiga! :O Voy a llamarlo en un rato para Molestarlo jeje 😛

Niña Rica 1 Buenoa miga te dejo, ya llego y novio en su Mazda 37, Te quiero Bye un besito, no le digas a nadieeee!

Niña Rica 2 Tranquila amiga esto esta entre las 2.

Cabe resaltar que la niña rica llamara a su mejor amiga y le contara a lo que ella le dira a otra amiga y asi y asiiii, hasta destruir una nueva reputacion.

(Estas estan muy buenas para ser niñas ricas, lo que estan es ricas HAHAHAH)

El caso anterior se presenta mas que todo en mi universidad y en los 3 colegios que educan hombres afeminado para un futuro no mejor, tengo razon y lo saben.

Ahora estudiaremos, la conducta antropologica wtf? de una chismosa un poco mas coloquial, peor mas o menos con el mismo nivel de mojones mental.

Sapa HAAAAAAY! SE ME OLVIDABA DECIRTEE EUSEMIA!

No Sapa dimee que pasoooo? :O

Sapa Pues sabes que Estrongo se habla mucho con Clavicordia y pues se vieron y se dieron los besos :O!

No Sapa queeee enserio? peor ella no era novia de Putranco?

Sapa Si obvioooo! Pero esa resulto ser mas perra! y segun me dijieron se beso con un chamo hay mientras estuvo de viaje por toda europa.

No Sapa ah la puta! que locura! epa, que les pasa? por ke hacen eso? y putranco ya sabe?

Sapa Si obvio, pero no les dira nada, esta esperando para terminarla y ya, peor yo creo ke no lo haran, yo hablare con el (¿Que hijueputas le importa a esta pana lo ke pase en esta relacion?)

No Sapa Naaah deja eso asi, no tienes por ke meterle en ese peo, eso no es peo ni mio ni tuyo, es mas por que me llamaste? :S

Sapa noo yo si le voy a decir a Putranco que no la termine, POBRECITA (tiene las bolas de decir pobresita) ella no tiene la culpa, solo se dejo llevar por el momento llevemeeste, :S por que te pones asi? no te puedo contar?

No Sapa Pues no, no me cuentes tus chismes basuras y deja de ser tan sinvida :S!

Este es un caso ke no se ve muy a menudo, debido a que la no sapa no se kiso empapar del chisme, asi deberiamos ser todos.

Ahora si, Hombres Chismosos

estos casos son bastante extraño, ya que la testosterona ensordese y sube la adrenalina, aqui se aplica por lo general la ley del mas fuerte detsruye a el mas debil, peor a veces solo con hablar les puedes dar la mejor coñaza del mundo y sin decir ni una sola groseria

Empezemos por los Cabeza de hacha

Cabeza de hacha mayor, notese que todos quieren ser como el, con su corte de pelo (yo le digo corte argenis), los reflejos arriba, y el mechon amarillo askeroso en la parte de atras.

Toda esta conversacion se llevara bajo un acento raro, el de Caraqueñito Maricon, asi sea ke este en delta amacuro o aqui en SC

Cabeza 1 ¿Que fue mariko?

Cabeza 2 Todo bien y tu?, como va la uni?

Cabeza 1 Finisimo marico, pase todos los parciales (PAJA!)

Cabeza 2 Que fino webooon! me alegraa! Yo tambn voy finisimo

Cabeza 1 Mariko,  es verdad que tu dijiste que  Juncito Teto,  era un maricon y tal?

Cabeza 2 :S Estas loco? Si yo a ese Pana ni lo determino

Cabeza 1 Yo no se webon, todo el mundo dice que tu dijiste eso y ahora el bicho te esta buscando para darte coñasos

Cabeza 2 a la puta que loco! no weon ni idea, kien te dijo eso?

Cabeza 1 (Aqui ya no hay chisme, abran coñasos) Pues Pedro Marmol

Cabeza 2 A la putaaaaa! mariko si yo jamas hablo con el

Cabeza 1 nose weon el me dijo eso

– Aqui ya se creo un problema, lo que conllevara a 3 o hasta 4 peleas, cabeza 2 ira y le dara Golpes a Perdo Marmol en alguna fiesta in de la ciudad en lo que saldra su pandilla de cabeza de hacha y hay esta Juancito Teto, ke lo ke hara es entrarle a golpes a cabeza 2 y se dan parejo, despues Pedrol Marmol sale en busca de cabeza 1 y lo encuentra y le da tantos, pero tantos coñasos que lo deja inconciente, lo que dara inicio a una batalla tipo 300 o corazon valiente, peor como todos son millonarios tienen motos y siempre cargan el equipo encima.

sin mas que decir ATAQUEEEEEEEN!

Ahora estudiaremos a los colokiales:

En este dialogo estudiaremos todo desde el punto de vista musical (si no entiendes lo que es tener una banda amiga presiona F1)

Estos tambien suelen hablar como caraqueños, pero no tan marikones (Tu sabes hay que Tutear para ser mas Rockstar Rockstareenmeste)

Rockero 1 Que fue webon? Que buena cancion la nueva

Rockero 2 si? que fino que les guste mariko, si van a tocar al fin en Caracas?

Rockero 1 si weon, ya esta todo cuadradisimo, falta ver en ek hotel nos kedamos, pero eso s lo de menos

Rockero 2 aaa ok mariko, nosotros cuando fuimos nos kedamos en el de Paris Hilton, no se como se llama :S Creo que tiene el apellido del papa algo asi

Rockero 1 aa si yo creo que se cual es. Epa mariko uds y que se pusieron a decir y que su banda era mas cabilla que la de nosotros?

Rockero 2 :S no, porke?

Rockero 1 Nose mariko ahora en los ensayos lo uniko ke hacen es hablar de uds y por el msn es la misma mierda! es una ladilla ya me tienen arrecho

Rockero 2 a la puta mariko, ni peniente. A mi si me llego como el chisme el otro dia de que uds estaban hablando de nosotros pero no le pare bolas.

Rockero 1 No si weon el tecladista de nosotros es puro y que: “Nosotros innovamos en esta mierda, ahora ellos kieren hacer lo mismo. pss no vio lo que hicierone en el Mandril la otra vez, por dios webon, es Super Mega obvio que kieren ser como nosotros”

Rockero 2 Pssss! que le pasa a ese Idiota? :S Pobre Hijueputa, si el fue el ke nos jalaba bolas pa ke tokaramos kon el cuando todo estaba empezando, tremendos apo es lo que es.

Rockero 1 Si y osea el jura e hiperjura ke nose webon ke uds secopian de nosotros (aqui entra la jalaboles) pero mariko osea, yo se ke uds no son asi, uds son nuestros amigos y siempre hemos estado desde el principio.

Rockero 2 si de bolas.

Roockero 1 uno se va a su ksa y cuando llega a su msn empieza:

Rockero 1 Mariko, el bicho asi ksi ke lloraba para ke noostros no le dejaramos de hablar es ke de bolas, esa bandita de el no puede vivir sin nosotros, somos como los papas de ellos

Rockero 3 de bolas que si weon, nosotros somos los innovadores de esta ciudad nadie tiene el level de nosotros.

Hipocrecia? NOOOO QUIEN DIJO!

Un chisme solo genera problemas, la proxima vez piensalo mejor antes de hablar por hablar oa ntes de decir “AMIGA TE CUENTOOO” 🙂

Nada de esto paso en realidad, es la union de muchas cosas que pasan normalmente en esta ciudad, si te sientes identificado con alguno de los casos es por ek fuiste victima de un chisme.

Anuncios

7 pensamientos en “Los Chismes, Mujeres y Hombres Sapos!

  1. Que resentido social… reune dinero y comprate unoo y dejaras de escribir.. se feliz y que no te de envidia la demas gente

  2. Hablas de los ”cabezas de hacha” y mirate, eres igual que todos los demas ”emos” cuando niegas ser uno.
    Admite que también hablas sobre los demas y criticas.. porque por lo que veo es lo unico que haces en tu blog, criticar.

  3. Y que mediocre lo de ”niña rica 1 y niña rica 2”… solo demuestra lo resentido social que eres. Pero seguramente ni te atreveras a dejar que estos comentarios sean publicados.

  4. haay jose, no se kien demonios seas, pero enrealidad es un buen aporte que critiques mi blog, ya qie por lo ke veo te afecta y no me interesa 🙂
    si fuera un resentido no estudiaria en la ucat.
    Saludo a los cabeza de hacha of the world pal mundo la maravilla HAAHAHAHAHAHAHAHAHAH ❤

  5. aaahhh jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajjajaajajajajajajjaajajjaajajajjajajajajaajajajajajajajjaja! q buenoooo lod el blackberry (Y)

  6. Coño D La Madre Cm Se llama Ese piaso De mariko El Q se la tira
    mas culiito Lo Q es un marikon Cmm se llamaaaaaaaaaaa Xfa.??

  7. Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy redactora de roloeganga.com , una de las principales webs de avisos de Venezuela.

    He visitado visionbasica.wordpress.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,

    Liliana Costa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s