Los Blackbolas perdon, Los Blackberrys.



Dios misericordioso, creador de todo en el universo, ¿POR QUE DEMONIOS DEJASTE QUE UNOS CHINOS FRIKIS INVENTARAN ESTO? Ya el 99.9% de la población mundial sabe que es un blackberry, pero soy compareciente con el otro 0.1% de la población que deben ser los ermitaños a nivel mundial, la nona del chavo y tu bisabuela.

Segun wikipedia nos dice que un blakberry es

Un BlackBerry es un dispositivo handheld inalámbrico introducido en 1999 que admite correo electrónico, telefonía móvil, SMS, navegación web y otros servicios de información inalámbricos. Fue desarrollado por una compañía canadiense, Research In Motion (RIM).

Yo lo explicare en Criollo, Para mi un blackberry es un dispositivo que permite llamar, conectarse a internet, mandar mensajes de texto, escuchar música, tomar fotos… ah! y usar un PIN que para que suene mas Chévere y chobi le dicen BBPIN es muy largo y niche Decir “Este es mi numero Localizador”. Todo/a Adolescente, que quiera o se sienta popular o es popular querrá un artefacto de estos, ya que con el BBPin es chévere chobi y gratis, el navegador  es una pelota de silicón que según lo he escuchado yo mismo “Hay es que es muy suavecita” Suavesitoeste , permite conectarse a internet gratis y si tu universidad es de gente chévere chevereeste y moderna pues tendrá Wi-Fi y pues la conexión será mas rápida para poder subir las “Cargas del Móvil” al facebook, Que maravilla ¿Verdad?.

El BBPin es una Desgracia Social

En mi universidad se ha llegado a el punto de no pedir el numero de telefono, mucho menos el msn y ya no es necesario buscar en facebook para agregar a alguien, ahora solo necesitas decir con voz de Caraqueño maricón: “Jeje, Hola vale ¿Como estas? Sera que me puedes dar tu BBPin es que no te que tienes Blackberry jeje :$”. Luego empieza las desgracia ya que empezara una seria de pequeñas conversaciones como: que haces?, donde estas?, con quien estas? voy para halla?, donde nos vemos?, que te vas a poner hoy?.

Para el 80% de las niñas ridículas creen que el hombre que no tiene Blackberry es un pelabola por que no decidio gastar en un aparato común y corriente 2.000 BS. mientras que los Hombres se creen ams que el que no tiene blackberry (Tipica manera de pensar de los huevones jalabolas universitarios “ricos” jetones y pre-bachilleres maraquitos de colegios para Niños afeminados (Si eres de SC sabes cuales son estos 3 Colegio y cual universidad estoy hablando, en la cual lamentablemente estudio u.u)

¿Como saber si alguien de mi lista de msn o facebook tiene Blackberry?

Debes fijarte en ciertas cosas, el la lista de msn:

Si tu contacto tiene en el nik: BBPIN M4M3LO o si esta conectado pero dice:

* Los mensajes que escribas aquí se enviarán a un teléfono móvil o a un localizador. Es posible que tu contacto tenga que pagar por este servicio.

Y en facebook si en su estado dice: BBPIN M4M3LO AGREGA<3 JEJE

o si dice: Facebook Móvil y al lado sale un teléfono celular.

Tal vez estés pensando: “Lo que pasa es que este pana es un pelabolas y no tiene plata para comprarse uno y pues de bolas, tiene envidia” Pues no es así pequeño aparatero socialmente inservible, no me compro una basura de esas por 2 simples razones, 1) No pienso comprar un celular de estos para que me lo roben como a 4 personas que conozco. 2) no es necesario para vivir entonces, ¿Para que Comprármelo? Para ¿echar pinta? eso es de Idiotas y personas débiles de mente :). Si te compraste uno solo por ser mas aceptado dentro d etu grupo de “amigos” o para echar pinta, te recomiendo suicidarte, eres un idiota muy fácil de manipular.

Les Presento el mejor celular del mundo:

BBPINEENMEESTE TODOS =]

Ya lo cambie 😦 ahora tengo esto:

Igual el nokia siempre será el fiel


63 pensamientos en “Los Blackbolas perdon, Los Blackberrys.

  1. muy buen post… muy realista…. 🙂 malvado sea el consumismo y la idiotez social que se reproduce como plaga

  2. No es por nada.. pero ese cel nokia.. es mas fiel, de las personas que conozco q lo tienen, cuando se les dañan los otros telefonos, ese es el que les salva la patria

  3. jajajaja que bueno de pana nokia es el mejor XDxD lastima que esten tan puteados.. por ahora sigo como motorola que por lo menos puedo bloquearle toa verga y tener mi privacidad :D:D

  4. Como tu dices mi pana, no lo compras a segun porque te lo roban, me pregunto yo los otros no los roban? estan a salvo de eso? por lo menos estos si los roban ya despues de que lo reportes el pin no les sirve de nada por ende no pueden comunicarse por el blackberry messenger.
    segundo pienso que debes dejar de ser tan resentido social no solo los ricos lo tienen porque aqui en venezuela hay ranchos con DIRECTV y yo no lo tengo ojo tampoco soy rico pero es un comentario pues….
    tercero hay que avanzar un poquito, si la tecnologia avanza porque quedarnos atras? o te parece mejor irnos a caracas en carrozas que irte en carro o autobus? no te parece ilogico compadre?
    piensa un poco antes de decir laas cosasun saludo

  5. Pero una cosa es que la sociedad adopte progresivamente, paulatinamente los avances de la tecnologia, de acuerdo a las NECESIDADES que se presentan, y otra es, reaccionar compulsivamente ante la aparición de un nuevo dispositivo, o lo que es PEOR, reaccionar ante la acción de un tercero, es decir, dejarse llevar, ciegamente adquirir un producto porque otro lo tenga y porque de algún modo de manera indirecta de presione a adquirirlo. Me parece una grandisima estupidez

  6. Jajaja, todo cierto mi pana, estuve a punto de comprarme uno y a la final cambie de parecer.

    Respecto al nokia, 100% de acuerdo contigo, tuve uno de esos por 3 años hasta hace poco que se me cayo en una poza de agua 😦 los panas me decian, coño chamo cambia ese pote y yo les respondia: Para que? el mio por lo menos tiene señal aqui, los de ustedes ni eso xD

    Nos vemos!

  7. Estoy de acuedo con tu post , si pensastes en comprarte un bb para ser aceptado .. no tienes orgullo eres lo mas bajo y pata en el suelo que pudo haber existido, me das asco, no tienes derecho a verme a la cara mientras hablo asi que bajas la mirada.. pd: suicidate

  8. Verga pana seguro una chama te saco el culo porque no tenias una verga de esas y quedaste resentido, deberias medir tus palabras de verdad, ademas me parece que estos equipos (blackberry) son bastante utiles si se tienen ciertas necesidades tambien simplifica un poco la voragine de lo cotidiano… aunque estoy de acuerdo contigo con resppecto a los webones que se compran esta mierda pa pantallar estoy seguro que por pantalleros es que los roban….saludos!!

  9. A mi me gusta mucho la tecnología y me gustaria tener el BB por sus multiples funciones que si bien no las usare todas si me puedieran servir muchas, pero tengo otras prioridades ahora, por lo tanto no lo hago, mas. por eso digo que la gente es dueña de hacer con su dinero lo que mejor le parezca, no es que nos afecte directamente de alguna manera, y si a ti te gusta mas el nokia bien por ti, pero eso no quiere decir que todos tengamos que ser iguales a ti.

    Yo por mi parte prefiero tener una buena PC, una buena conexion y navegar cuanto me de la gana pero ese es mi modo de ver las cosas y si a los demas les gusta mas bien tener un BB y gastar 1000 BsF mensuales ese es su problema.

  10. Pingback: 100 « Visión Básica

  11. 1) Cualquier cel t lo pueden robar 😉
    2) Seguramente tu nokia si es necesario para vivir no?
    -.-

  12. Si son pajuos vale….!!!! todo cuerdas de pajuos compren un Blackberry y vean todas las funciones que tienes, claro no digo que sea el mejor cel del mundooooooOOOo ya que para mi los nokias son los mejores de esta “$%)=()

  13. todos aqui hablan mierda del los BB porque no tienen uno jajajajajaja…. los invito a unirse a Zonablackberry.com un foro de puros telefonos inteligentes, obviamente BB :$ chao

  14. Hola… Estoy de acuerdo contigo en q mucha gente usa los bb para pantalla… Pero no estoy de acuerdo en q te expreses asi, igual tengas el cel q tengas te lo pueden robar, estoy segura de q eres un resentido social jajaj… Y si las personas q tenemos bb somos ociosas tu eres el triple q ocupas tu tiempo escribiendo estas mariqueras en la web.. Bye

  15. Jejejejeje BBPIN, es cierto es lo unico que utiliza la gente si no tienes BBPIN no estas en nada, me gustaria comparar cualquier BLACKBERRY con mi HTC Diamon… jejeje windows mobile… tener un micro laptop en tus manos, verdadero gps no como la c@g@d@ que traen los BB que no se les puede instalar el software Garmin, con el messenger pues hablar con cualquiera en cualquier parte que estes, igualito salen las caritas y envias mensajes de voz por el messenger, puedes tener video conferencia con el messenjer (jeje los BB no hacen eso), existe una cantidad de software INIMAGINABLE y lo digo por experiencia porque le regale a mi esposa un BOLD 9000 jejeje y todos los dias de este mundo la chalequeo con mi diamond jejeej le digo heyyy tu BB hace esto… hace lo otro jajajajaja BBPIN QUE PERDIDA HERMANOS QUEEEEE PERDIDA

  16. Esto me parece un post muy chavista de un troll resentido! La gente hace con su dinero lo que se le venga en gana, es cierto es una moda ridícula, como creerse blogger sólo por tener un blog. Todos pensamos diferente, si pensáramos como tú áun estaríamos con un nokia 5125 porque tener un equipo nuevo es algo de “mariquitas, mentes débiles y guebones”. De seguro no tienes amigos y para eso tienes el blog, para poder interactúar con otras personas(Ojalá este equivocado) Lo cierto es que tu post me pareció un poco anarko de vaina dices que si vez a alguien con un BlackBerry en sus manos le tiras una piedra o haces algún acto que demuestre tu odio hacia quien tenga este equipo! B.bye dude! Comprate un bb haha =)

  17. estoy lo que mas de acuerdo con esta personaa
    dioox que puedo decir de mi tlf es el mejor lo tengo hace 5 añoos y aun sirveee de vez en cuando hay que darle su golpecito para que reaccione xD pero noo se me a caido mas de mil veces y aun funcionaa..!
    este y pos todos mis amigos tienen bb y pos no me da pena sacar mi cel, les aseguro que me a durado mas que a muchos que se han comprado cel recientemente..!
    y mas que todo bb.!

  18. Me parece q antes deberias aprender a escribir! Y cual es el peo si uno decide gasta 2000 o hasta 4000 en un blackberry, a la final cada kien gasta su dinero como kieran y yo pienso q el ke critike a un blackberry es xq sencillamente no tiene para comprar uno!

  19. No tengo blackberry y si lo tengo normal ! er peo esta en l@s maldit@s idiotas que dejan de comprar los 10bsf PAN salado para la cena y poder comprarc uno ! listo !

  20. LE IT BE!!! la verdad y digan lo q digan autores de post como este solo dan un conclusión “Resentido por no tener el malvado celular” si bien es cierto q la gran mayoría de los q tienen el teléfono solo lo usan para el MSN o para cambiar su estado cada 5min en el facebook también hay quienes lo usamos al 100% yo por ejemplo soy Web master y me ha sido de mucha ayuda mi Blackberry…. ósea q si hay gente q lo compra y luego no tiene para la tarjetica, si hay gente q se gasta las utilidades solo en un teléfono LOL, si hay gente q lo compra solo para lucirlo y si hay gente q lo tienen y lo usa al 100% QUE COÑO DE MADRE LE IMPORTA A LOS DEMAS 😀 la vida es muy compleja como para andar preocupándose en q gasta el dinero los q te rodean mientras no te afecte no es tu peo.

  21. Los comentarios emitidos sobre el uso de los celulares BB son fundados de parte y parte si bien el 90% de los usarios BB no conocen o utilizan el telefono a su maxima capacidad, tambien es cierto que estamos en un pais libre donde cada uno hace con su dinero lo que quiera; ni uno ni otro puede prejuzgar a nadie por tener o no tener un BB, si lo tienes disfrutalo, si no lo tienes disfruta el que tengas o te guste, pero creo que insultarse por la tenencia o no de un telefono específico es cosa de personas con problemas de autoestima.

    Mirate a ti mismo y evaluate: si te molesta que otros tengan lo que tu no, te crees inferior y por eso insultas; por el contrario si te crees superior a otros por tener un BB también tienes problemas de autoestima ya que asumes que estas por encima de los demás y eso demuestra que en el fondo necesitas que te reconozcan porque tambien te sientes inferior a otros.

    Tengan el Telefono que tengan, sean felices si puedes comprarte un BB felicitaciones, sino puedes ahorra y comprate el que quieras pero ni uno ni otro menosprecien a nadie. Saludos…

  22. NO ESTOY DE CUERDO CON ESTE POST, TIENES RAZON EN LO DE LA PINTA DE CREERSELA POR QUE UNO TIENE BLACKBERRY LO QUE HACEN ESO SON UNOS IDIOTAS PERO SI TE LO COMPRAS PARA MAS COMODIDAD Y PODER LEER TUS CORREOS TUS ARCHIVOS ADJUNTOS TENER BB PIN ESE ES TU DINERO TU HACES LO QUE QUIERAS CON EL YO TENGO EL BOLD PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO EL BLACKBERRY ES UN BUEN TELEFONO SIEMPRE Y CUANDO NO TE LO COMPRES PARA PRESUMIR SOLO PARA TU COMODIDAD

  23. pues si piensas que todo el q tiene un bb lo tiene por pinta pues estas ekivocado… en parte tienes razon pues hay gente que lo compra simplemente por tener un telefono mejor que el de los demas y presumir de un aparato costoso… peroo no todos son asii… pues son muy utiles sabes… en la universidad siempre me mandan material por correo para estudiar y yo qe trabajo todo el dia y estudio de noche no tngo tiempo de meterme en mi pc y de vdd prefiero cargar un bb que una laptop 10 vcs mas grand que es mas facill que me roben… y puedes guardar archivos y leerlos posteiorment asi q tiene mucha utlidad mas que solo un bbpin, y los nokia en efecto son excelentes con excepcion que una vez tuve un n95 y no me abria los archivos de word guardados en el.. pero kda kien piensa a su manera y kda kien invierte su dinero como prefiera y como t dije un bb es lo mismo q una laptop solo q mucho mas pekeña y mas economica tmbn 😀

  24. soy millonario y a todas las basuras envidiosas si quieren les doy un BB..xq x ser rico no soy estupido…q como a diferencia de ustedes son pobres y creen q x serlo fueron dotados de inteligencia..ps fijense q no son es rolos de pobres arrogantes..

  25. Muy pero muy buenos tus analisis, es mas tu blog me parece excelente. Ciertamente, yo si trabajo con equipos que requieren de conexion a internet, sicronizacion con el telefono, skype, wifi, bluetooth y que me mantenga siempre sincronizado con mis correos electronicos (hasta estoy por abrir un portafolios en la bolsa de caracas), y por un momento pense en comprarme un bb. Por lo general son equipos con bastante funcionalidad pero saben? como dice el autor de este foro, MUCHOS no saben usarlo. Para usar el BB PIN uso el SKYPE y un paquete de datos de 700 mb que no pasa de los 45 Bs. y listo! mi solucion? me compre una ipaq con Windows Mobile 6.5 (PDA pantalla grande para poder visualizar mis PDF y Hojas de calculo asi como desarrollar mis trabajos de la universidad) y un nokia 3500. De verdad que la cosa se ha vuelto un simbolo “de status social” lo cual me parece absurdo. Lamentablemente el venezolano si no es miserable gastando sus 3 Bs en Ron, lo hacen en celulares (resalto que el 60% de los BB de America Latina estan EN VENEZUELA). Saquenlo por hay

  26. UYYYYY”!!!!!! yo no porque hay tantor /()nerd/)( en las calles y en el internet publicando cosas contra nosotros:;____ porfavor,o sea, deja el bendito fastidio y escribe otro casa si (plis), es decir; como t explico, publica sobre ti Tierrudooooooooo:::::::::::::::: bye Muuuuuuaaaaaaaaaaaa::::::::::::::::: Tierrudos

  27. Bueno, sencillamente de acuerdo con este post, no es para nada etnocentrista hablar al respecto, ya que es cierto que no se esta criticando el hecho aqui de que se tenga o no un blackberry, a mi me da sencillamente igual si lo tienen o no el hehco es que lo compran unicamente con el objetivo de sentirse aceptado en un estrato social al cual algunos nisiquiera pertenecen, este tipo de actitud de rebaño es de personas que solo tienen un cerebro siquiera equiparable con el de un homínido, si con el de un hominido porque su cultura aun no ha evolucionado lo suficiente para tener personalidad propia. Para aquellas personas que tienen estos grandes problemas de identificacion tanto social ocmo individual les recomiendo que dediquen su concentracion a leer cosas como Freud donde podran entender que les esta sucediento exactamente, porque compran un blackberry sin tener sentido alguno este en sus vidas, sin siquiera saber el potencial de telefono movil, que tienen en las manos, y para aquellos que dicen que los que nos parece ridiculo tener un blackberry, es porque simplemente no tenenmos la posibilidad de tenerlos, pues no les informo que muchos de nosotros me incluyo tenemos las posibilidades de tenerlo, en mi caso poseeo un nokia n900 que es mucho mejor que un blackberry pero adiferencia de los usuarios de estos otros equipos, yo si utilizo el maximo potencial de mi telefono, ademas nokia es por excelencia un dispositivo multimedia dirigido y adaptado mas a una poblacion juvenil o menos empresarial como lo es la bb

  28. DIOS PERO QUE CORTOS DE MENTE. YO LO QUE DIGO ES QUE ESE TELEFONO LO PUEDE COMPRAR QUIEN QUIERA LA COSA ES QUE ES UN DERROCHE DE DINERO COMPRARLO SI NI LO VAN A SABER USAR COMO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE LO COMPRAN PERO ES UNA DESICION PERSONAL CADA QUIEN SE GASTA SU DINERO EN LO QUE QUIERA. NO HAY PORQUE OFENDER USANDO PALABRAS OBSENAS. QUE DIOS LOS BENDIGA. OJO TRISTE ES VER UN BLACKBERRY DE 3 PALOS SIN SALDO JEJEJE…

  29. Hay muchas cosas que me dan risa tanto en el articulo como en los post que publica la gente, quien tiene un blackberry se basa en el tan citado comentario “Yo hago lo que me de la gana con la plata” que son pensamientos que siguen practicamente una doctrina mal fundada, pataletas de ahogado o sencillamente no tienen otro justificativo o base para refutar algo tan cierto en este pais como los la alienacion de conductas vistas en television u otros medios. Si hay personas que de verdad siguen la tecnologia y todos sus avances hechos relativamente cada vez que respiramos porque cuando un producto cuando se menciona en lanzamiento ya vienen 10000 mas atras mucho mejores y con tecnologia mas de punta. El pana que es webmaster me alegro que le saque provecho a su telefono con su trabajo porque para eso esta hecho, pero con lo que si no estoy de acuerdo es como la conciencia humana es tan superficial y frivola como para dejarse manejar por modas y tendencias, perdiendo asi autoestima y originalidad que son los atributos primordiales en las grandes mentes que han pasado por nuestras vidas, haciendonos preacticamente zombies que caminan hablan y actuan casi al unisono de lo que diga cualquier persona X de la vida. Cada quien compra lo que cree que cumple con sus espectativas y su jornada de trabajo, pero tambien piensen en lo estupidos y tan mediocres que pueden ser al basar su vida en estar cada 5 minutos revisando a ver quien se conecto o cambiando el estado o mucho peor, viendo que publico el otro para chismearlo con cuanta persona se encuentren ese dia… Por favor traten de pensar por si mismo y no por lo que vean o digan otros, somos seres vivos, lo que nos separa de los animales es que tenemos la capacidad de razonar y tener conciencia y cuando dejamos que otros piensen por nosotros nos convertimos en simples animales que siguen un mandato y se dejan manipular. Por cierto, para los que vayan a hablar paja de una u otra cosa soy usuario de blackberry asi que no hablo por hablar y ya.

    Gracias

  30. bueeeeeeeeno!…

    yo kiero un BB quien me lo compra?.. jajaja

    no vale pero si lo q te intereza esq te roben el BB horita estan robando asi sea el mas chimbito q hay en el mundo!!!!!!!… y de paso hay q mejorarrr…. no quedarse estancadoooo ahiii.. y si un BB se daña el nokia tbn todo no dura para 100pre…. si vas de viaje y kieres conectarte… con tu nokia lo haces…? si eres digitel si.. y si eres movistar o movilnet?.. aaah!!.. con tu BB lo puedes hacer… tu diras me compro una lapto.. Y NO ES LA MISMA PENDEJADA… gastas lo mismoooo….. es mas comprate un BB y un nokia a ver cual vas a usar mas??

    byyee

  31. y lo de q compran un BB y no lo saben usar… dejenme decirles q algun dia aprenderannn… nadie nacio aki aprendido.. capaz tiene un nokia y despues de 5 años con el vez algo en el q nunk habias visto…. es xq no lo habias sabido usar 😉

    beshooooooooos

  32. Bro de pana q pareces un resentido con tu escrito. En determinado momento cualquiera se compra tal articulo para tirar pinta o simplemente porque de verdad es necesario. Tengo muchos panas con bb y solo uno de ellos lo usa por lo menos en un 90%, los demas me sabe si lo tienen para montar fotos en face o para colocar en su nick de msn bbpin: m4m3l0. En particular no me gustan los bb porque son aparatos muy delicados que con cualquier coñazo se joden y con 2000 o 3000 bolivares me compro 3 o 4 tlfs mejores!!!
    Para terminar, da mucha risa ver a un usuari@ de bb llamando de un alquilaito porque no tienen plata en ese perol, jajajaja!!!
    Saludos bro!!!

  33. Yo pienso que las personas hacen lo que quieran con su dinero!!!! , no se! para mi los BB son muy buenos Smartphones ,claro tienen sus puntos Debiles y todo ….Yo me compraria un HTC o un iphone o hasta mi querido nokia , pero mis panas ……..ESTAMOS EN VENEZUELA las personas mas mojoneadas que EXISTEN ! Yo soy un venezolano y pienso porque Somos Asi??? , somos los mayores poseedores de BB que hay en latinoamerica!! OSEA como dirian en Caracas ! Si no tienes un BB no eres Nadie ! (PORFAVOR) la gente compra el tlefono que quiera!!! las personas que piensen que solo por tener un BB le van a caer las amistades o las relaciones del cielo ….ESTA MUYY EQUIVOCADO … Yo tengo el nokia N97 , tremenda maquina pero igual mi vecino me sigue diciendo comprate un BB y yo solo lo escucho por escucharlo , con mi telefono para que una laptop o netbook ! , yo viajo mucho haci que decidi tener un buen telefono para chequear mis correos , chatear con mis amigos , llamar , internet , facebbok , youtube , tomar las fotos diarias , mandar esas mismas fotos a cualquiera de mis amigos o familiares ….

    Lo unico que reconozco es que los BB tienen la App BB Pin , si no fuera por eso no fuese un simple telefono ,esto es una cadena viciosa , la gente se deja llevar solo porque un amigo tiene un BB y asi sigue hasta ser los mayores consumidores de BB en toda latinoamerica ,en mi caso me chocan las personas que se creen la gran cosa con un BB me parece algo estupido!

  34. yo digo q son todos unos (/&()7 jajaj los q tienen BB son unos pantalleros Tohitos por Q si Quisieran un tlf inTelignte hay muchos modelos sin tener q ser un BB ajuro! palm Htc etc etc lo compran por pura moda almenos Un 90% vamos a estar claros Q lo usan pa puro usar bbpin y el msm y nunk ls qeda ni pa Un mnsajE una vez una chama me pregunto q es gui fi (wi-fi) deoxxx… y por otra parte stan los resentidos jajaja q no tienen uno como io jajajjaa pero no tengo esa mierda por q sensillamente NO ME DA LA GANA! io cuando un amig@ se qeda sin mensajitos en su BB agaro y con mi perolito y LLAMO cosa q nopueden hacer casi ninguno bye besoss los quiero comprence lo q le de la Puta gana pero dejn de pantallar!

  35. pues hay que estar tranquilos, esa fiebre se les va a bajar poco a poco con esos BB, en mi caso preferi gastar mas en un sony Ericsson X1 que en una de esas vainas que ya todo el mundo tiene y lo mejor es que costando un poco menos que el mas completo de los BB tiene mas funciones que todos esos telefonos juntos. como dicen algunos, que verga tan cara y pa solo mensajes porque hasta por utilizar unos pobres mapas te cobran, con el X1 no sucede eso, ademas tiene software que es compatible con BBPin.

    si quieren fregar a alguien con un BB sin dejarlo dar supuestas explicaciones de porque su BB es mejor que tu telefono les recomiendo el Sony Ericsson X1, cuesta menos y hace mas y mejor. Eso si, si lo unico que van a hacer es enviar mensajes, pls no me hagan caso

  36. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja de pana que esta gente con bb le pone es un mundo. hemano lo felicito por su manera de pensar tiene toda la razon del mundo . y asi como dicen que cada quien puede hacer con su dinero pienso q cada quien puede escribir lo que sencillamente le da la gana.

    a las personas que usan sus bb al 100 % realmente los felicito saben para que cono gastaron tanta plata no como otros.

    y la sifrinita de mierda. animalllllllllll, se escribe please perra.

    nada como un ipaq

  37. me parece q el 85% de los usuarios bb son unos pantalleros, ya q no saben usar esa mierda, comprense un poderoso nokia e71 y es muchisimo mejor q esa porkeria, la camara es de 3.2mp y puedes recibir tus correos con archivo adjunto y todo igual, es muchisimo mejor que esa mierdita de prol q todos quieren… parecen de juguete, son plasticos, el teclado a no ser por la bolita es una cagada, tardan como 5min pa prender, el e71 pa arrancar tarda 15seg con memoria de 4gb externa, q te puedo decir, lo maximo pues..
    Pd: el q le guste su blackberry y lo quiera comprar, de pinga, pero hermano, guarda para q pagues el pasaje, reza para q no se te pierda o se te caiga boca abajo, y los vueltos del pasaje los guardas para q puedas llamar de un alquiler a tu novi@ y contarle lo feliz q estas pq ya lo comprast jajajajaja beshitos a todos 100%nokia, ah y no soy resentida ni mucho menos, tengo pa comprar un bb, pero no lo hago pq simplemente no sirven pa una mierda y punto jajajaja bye

  38. tienes mucha razon claro en parte

    la situacion en este pais no esta nada facil casi nadie puede tener un blackberry porque son altamente costosos pero son costosos porque no cualquier equipo tiene esas funciones asi que vean el lado bueno y no es que el q no tenga un BlackBerry no es nadie porque si lo es pero cuando lo tenga eres alguien y tienes facilidades de muchas cosas en un solo equipo diminuto

    y en cuanto a los pin

    La mayoría de los PIN son 4 dígitos, dando lugar a 10.000 combinaciones en La Categoria de Equipos Celulares EDGE el PIN es de 8 digitos, de esta manera un atacante tendría que realizar una media de 5.000 intentos para acertar con el PIN correcto, es decir que se dificulta en gran medida la posibilidad de un robo, hasta argumentar que esto nunca será posible

  39. o sea que tu eres un huevon jalabolas universitario rico niño afeminado ya que estudias en esa universidad ?… de paso dices que los chinos lo inventaron y en la info que pones sale claramente que fueron canadienses … y tercero me molesta que etiketen a todos los usuarios de blackberry como niños ricos sifrinos y pantalleros mas respeto por favor yo soy usuario de blackberry y te apuesto que hago mas cosas con mi bb que tu con tu pc asi que no etiquetemos a todos los usuarios blackberry en un solo grupo 🙂

  40. Es verdd yo lo compre solo para ke dign ke tengo bb jaajjaja pero tb es super util 🙂

  41. 1- Gracias a la mentalidad tercermundista que la gran mayoria al parecer tienen, con sus comentarios de “envidioso” o “resentido social” es que salen con esta clase de comentarios “ofensivos” hacia el autor de este blog.

    2- “SUPONGO” que cada quien tiene el derecho a opinar, pero, si no te gusta… ¿para que lo lees?, claro entiendo el otro punto de vista de que tambien los lectores tienen derecho a opinar, pero si opinan algo porfavor seria mas agradable leer criticas constructivas en ves de ridiculeses obvias como, “aish que nulo ahorrate y comprate uno”.

    3- El iphone es mejor, JODANSE. :]

    -Gracias.

  42. no tengo un BB, pero creo que hay mucho de cierto en este post, no vamos a generalizar sobre todas las personas que usan BB, hay cierto sector que compra el telefono porque ciertamente se adecua a sus nesecidades, tomando en cuenta la gran cantidad de funciones que tiene y aprovechan al maximo la tecnologia que tiene este equipo. apoyo a ese sector, ahora bien alguien aqui decia que avanzar con la tecnologia, pero es cierto saber que hay personas que solo tienen el BB no porque nesecitan la tecnologia que este ofrece si no por puro capricho, o por un pin y decir tengo un BB, pero ni siquiera saben lo que un BB es capaz de hacer, aun con tanta tecnologia en la mano y despues de haber gastado mucho en el, podemos decir que es un ignorante. la cuestion no es avanzar con la tecnologia es saber usar provechosamente la tecnologia que tenemos a nuestra disposicion.

  43. Pingback: No se que es peor « Visión Básica

  44. Los blackberry son de canada no de china… =/… y por si a caso los Nokia son de Finlandia…

  45. NO SE DE QUE COÑO TE LA TIRAS, CUAL ES TU RABIA CON LOS BB, Y SI ES POR REAL, ESE QUE TE COMPRASTES ES TAN O MAS CARO QUE UN BB

  46. verrrr todos lo s q dicen q no se compran un bb por q mejor es su perolita es por q lamentablemente no tienen real ahhh y dicen q si quiere se lo compra ¿ van a creer uds q si tienes con un telefono 5 AÑOS no lo vas a quere cambiar? ¿ quien se come ese mojon? otra cosa queridos compatriotas el BB tiene tanntas cosas q ningun telefono tiene ¿ como que? estar conectado a tu meseenger todo el dia a tu facebook para tel o recibir tus correo en tiempo real si nesecidad de estar metiendote en tus correos de web q para verlos es una ladilla ya qtienes q ampliar la pantalla hasta un 100% para leer y de paso subir y bajar y mover de los lados para buscar el login segundo el bb no es solo para los q trabajan con la bolsa para los estupidos q dicen eso y otra cosa LAS MAYOTIA DE LAS PAGINAS WEB SEA CUAL SEA SACAN APLICACIONES PARA IPHONE Y BB POR DECIR DE LAS PAGINAS DE NOTICIA DE UNION RADIO EL NACIONAL EL UNIVERSAL Y HASTA TIENE APLICACION PARA Q ESTES PENDIENTE A QUE HORA SALE TU VUELO PARA HTC O NOKIA ¿ DONDE AN VISTO UDS APLICACIONES DE ESAS PAGINA PARA HTC O NOKIA LOS HTC Y LOS NOKIA LOS PUEDEN LLENA DE GRASA O VACELINA

  47. OTRA COSA YO SECIA LO MISMO DE LOS BB PIN PERO SABES CUANDO LE VAN A MANDA UN MENSAJE DE TEXTO A ALGUIEN EL EL EXTERIOR? EL DIA E LA MADRE,,,,,, Y DE PASO LOS MSN DE TEXTO SON DE 140 CARACTERES LOS BB PIN ESCRIBES HASTA Q SE TE DUERMA EL DEO—- METANSE EL MSN EN EL CULO HERMANOS EL DUEÑO DEL BLOG LO DIJO EL VENEZUELA ES EL MAYOR PAIS CON BLACK BERRY OSEA ESTAMOS TODOS COMUNICANDONOS CON BBPIN OTRA COCITA AL DUEÑO DEL BLOG EL SERVICIO DE PIN EN MOVILNET SALE POR 25 BOLOS PAPA NINGUN 100 TA PELAO OTRA COSAAAA AHORA HAY UNA RED SOCILA LLAMADA TIWTEER POR SI NO SABIA HAY UNA APLICACION DE BB Q SE LLAMA UBER TIWTEER PARA Q ESTES INFORMADO TODO EL DIA COSA Q CON EL HTC Y NOKIA RANCIO NA NAY NA NAY

  48. Como dijiero por alli ‘llenen sus nokias con vaselina y METANSELO POR EL CULO’ blackberry es lo que manda en venzuela con mas de 400.000 usuarios!!
    DEJEN ESE MOJON MENTAL QUE TIENEN no se compran un Bb , porq sencillamente NO TIENEN PLTA:S DEJEN LA ENVIIDIA de que no tienen uno y dejen viivr a los que tienen
    listo?
    fino ps(y

  49. el 90% de las personas que usan BB que les he preguntado “como te funciona el RIM??” se han quedado como modelo en clase de física cuantica.. me da risa la vaina.. no obstante, los equipos son buenos y potentes y las ventajas del BBPin es que no pagas el vergueral de plata cuando te comunicas con alguien con BB fuera del pais.. Aunque personalmente, me quedo con las facilidades de Nokia y sus aplicaciones Zagaletonas!!

  50. LO Q PASA ES Q USTEDES SON Unos conformistas… trabajen papa– pa q tengan rial y tengan pa comprarce un bb..! lo q pasa es q como son cuerdas de pela bola ps tienden a comprar la mierda mas fea y se defienden diciendo q es mejor q el bb..! nojoda entonces compren el vergatario y ya papa..! yo me quedo con mi black berry.:! cuierda de envidiosos..!

  51. NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE NOS LLAMEN RICACHONES ENGREIDOS YO NO SOY RICACHON Y LO TENGO POR NECESIDAD DE TENERLO POR QUE TENGO 12 AÑOS Y EL NOKIA QUE POR CIERTO FUE MI PRIMER TELEFONO DESDE LOS CINCO AÑOS SE ME CALLO Y SE ME ROMPIO Y QUIZE ACTUALIZARME CON UN BB
    CLARO AY GENTE QUE LO QUE USA ES SOLO EL BB PIN ES POR QUE QUIEREN ELLOS HACEN LO UQE QUIEREN CON SU CELULAR ADEMAS DICEN QUE SE LOS COMPRAN Y NO LO SABEN USAR ALGUN DIA APRENDEREMOS NADIE NACE SABIENDO ASI QUE PORFAVOR DEJEN LA ETIQUETA CON LOS QUE TIENEN BB Y EL SUPUESTAMENTE BLOOGER ESE CELULAR TUYO CUESTA 4500 PALOS KLO VI EN M,ERCADO LIBRE
    Y DESPUES DICEN QUE EL BLACKBERRY ES CARO EL MAXIMO PRECIO DE UN BLACKBERRY SON 4000 PALOS ASI QUE DEJA LA ENVIDIA

  52. jajajajajajaja yo tengo un bb y lo amooo, cuando tengan uno ya no hablaraan asi de ellos 😉 suertee y amo el pin…

    sms = 1 peso?
    (nose cuanto sea en otro pais.. Mexico aqui:)
    entambrar un conversacion con alguien para ponerse deacuero o algoo = muchos sms’s = muchos pesos = se agoto el saldo = meter mas = ya gaste mas plata?

    bbpin.. 453 pesos al mes
    ilimitado…no importa el numero de msjs qe mandes 😉

    bae juju! pero cada quien quedese con lo que les convenga mas.. y agradee.. y a la compañia que quieran mantener.. en mi caso mantengo a telcel & Rim 😉

  53. Asi es comparto la opinion de varios este cuate esta muy jod…o de la mente dice que para que gastar en un aparato que no es necesario para vivir pero luego presume su nuevo htc, yo creo que primero debe ser congruente con lo que habla y lo que hace y opino que el tema es la guerra de los que tienen contra los que no o los que siempre nadan contracorriente pero la verdad es que hay quienes preferimos un BB por su confiabilidad, velocidad y capacidad o sencillamente por diversion y yo respeto a los que prefrieran lo BB como a los que no, pero molesta cuando los demas no respetan, deberian de quedarse a llorar en su casa ser pobres, antisociales, negativos, resgados o lo que sea y dejar vivir en paz a los demas.

  54. jajajajajajaj si te ayudara a comer a limpiarte kda ves q vas al baño ayudara a tu mamá a limpiar lavar te lo juro q lo compraria..n dond vivo la gnt esta idiotizda cn este maldito aparato q parece calculadora..yo tngo un samsung corby pro no es por presumir pero la vrdad tiene lo mismo y + q uno d estos putos bbs…y puedo d igual manera navegar y usar mi msn..y tu positivo el unico antisocial aki eres tu qx tu baja autoestima tuvist q comprar uno para encajkar en la puta sociedad del bb

  55. Pero es de idiota igual comprarte esta porqueria, con esa misma plata te compras un TABLE PC que tiene 100 funciones mas q esta mierda y te quedas con tu celular viejo solo para llamar y mandar mensajes de texto!!! Hay gente idiota en el mundo!!!!!!!!!!!

  56. An interesting discussion is worth comment.

    I do believe that you ought to publish more on this topic, it might not be a taboo matter but typically folks don’t speak about these topics. To the next! Best wishes!!

Responder

