A estudiar!


Llego enero señores, ya es 5 de enero y ahy que empezar a estudiar otra vez, es bastante obstinante peor no hay nada mejor que pegarle un 15 a alguna materia o mejor, pegarle 10  a una muy arrecha ahaha.

En mi universidad es bastante obstinante tenemos cada examen dia por medio, no es algo que sea agradable, peor en esta epoca es cuando vez quienes enrealidad son tus compañeros de clases, ya que los verdaderos te invitaran a estudiar o se acercaran sin ningun tipo de ineteres de por medio y te preguntaran : ¿Puedo estudiar contigo? o ¿Vamos a estudiar? En estos 1eros examenes parciales es donde debemos nose, de ponernos mas serios y tal, a mi el año pasadao se e kedaron como que muchas materias y pase :D, pero se me kedaron con menos de 7 puntos y no me di por vencido y pase de año, claro me tube que matar en el 2do corte peor de los coñazos se aprende.

Y se paso la guachafa de no hacer nada y hay que ponerse a estudir si no queremos llegar a junio diciendo: “Jueputa, hubiera estudiado en enero en vez de estar en facebook, en el msn o escribiendo un estupido blog”.

Me voy a estudiar el 12 presento estadistica 😦

No pasere por aqui en un buen rato. Nah enrealidad si escribire algo nuevo todos los dias jaja.

Responder

