El meme del Chef.


Hola de algun lugar de Venezuela, que entro a este blog Gracias a Mi estado de Facebook, Boletin del Myspace o nik de msn, viendo algunos blogs (lo que siempre hago) descubri un curioso “Meme” no, no es una maldito test pajudo de facebook ni nada de eso. Este Meme esta referido a 3 cosas que haga kiera hice lograre logre etc….

Por cierto lo saque de aqui

Tres cosas que me asustan: Los GRingos Frikis, los gamines y Paris Hilton.

Tres personas que me hacen reír: Mitchell Davis, Jim Carrey, Andres Lopez.

Tres cosas que me gustan: El chocolate, el sexo y la musica (si, soy melomano y que?)

Tres cosas que no me gustan: el 90% de la gente de mi universidad, el wiskey y Paris Hilton.

Tres cosas en mi escritorio:
Lentes de mi mama, Foto del Pre Escolar Celular.
Tres cosas que estoy haciendo en este momento: Escribiendo, viendo el teclado y moviendo los ojos para ver que tecla undir.

Tres cosas que quiero hacer antes de morir: Estar en un juego del Barça Madrid (VizcaBarça), Vivir en Londres y aprender Frances.

Tres cosas que puedo hacer: Darte algun concejo productivo para la vida, dejarte callado cuando hablemos de politica si eres un maldito chavista y mascar chicle y resolver una ecuacion matematica al mismo tiempo (no todos lo pueden hacer)

Tres formas de describir mi personalidad: Sarcastico, Odioso, Realista.

Tres cosas que no quiero tener que hacer: Ser Chavista para poder tener un sueldo, Comerme una ensalada entera y Conocer a Paris Hilton.

Tres cosas que me gustaría aprender: Tener paciencia, no ser impertinente y dejar de decir “mis bolas”.

Tres bebidas que consumo regularmente: Coca Cola, Ron, Agua.

Tres libros a recomendar: Todos los de Stephen King y Horacio quiroga.

Tres pasatiempos favoritos: Encontrar algo en internet que me entretenga por 6 horas seguidas, Burlarme de la gente que se burla de los demas por ser diferentes, mandar a callarle la jeta a algun “Chevere” de la Universidad.
Tres pecados: Pereza, Soberbia y Gula.

Tres logros: Que mis papas me dejaran de joder por como soy, Graduarme del colegio sin hacer nada en 9no 4to 5 to Y SIN IR A REPARAR 🙂

Tres aromas que disfruto:Lluvia, Gasolina (no se porque), Carne Asada.
Cultivando tres cosas: Este blog, Mi Carrera y Concejos que en verdad sirvan.
Buscando tres cosas: Graduarme ya, Comida y Plata para meterle a mi cel.

Amando tres cosas: Mi Novia <3, Poder ser quien soy mi familia.

Apreciando tres cosas: No hacer nada, encontrar Buena musica y que la sociedad venezolana cambie para Bien.

Admirando tres cosas: La inteligencia, El respeto y la Humildad.

Excluyendo tres cosas: Gente debil de mente, Gamines y el 90% de mi universidad.

Practicando tres cosas: Ser quien quieras ser, ser autonomo en tus deciciones y que te vean igual a los demas sin importar tu raza, credo, preferncias politicas, ni manera de vestir y ser.

Conservando tres cosas: Fotos del Pre Escolar, el anillo de primera comunion, mi celular.

Responder

