Comunidades Virtuales


Empezemos por Preguntarnos: ¿Qué es una Comunidad Virtual?. Para mi una comunidad Virtual no es mas que una pagina web que creo algun Friky de la informatica, sin vida social, sin amigos y Probablemente un perdedor nato, que quizo ser popular entre los estudiantes de su universidad o la gente de su region o algo por el estilo.

Según Wikipedia que “lo sabe todo”:

Se denomina comunidad virtual a aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet.

-Woow! Cambio mi Vida-

Para mi no es mas que un sitio web en el que puedes averiguar la vida de las personas, balbusear de lo que esta le comento a aquella y asi y asi. ¿Cuales son las Comunidades Virtuales por excelencia? tenemos: Facebook, Myspace, Hi5, Fotolog, Metroflog, Badoo, LiveJournal, YouTube, Orkut, Dailymotion, etc. Yo Poseo 3 Cuentas de estas “Comunidades” Virtuales (MS, FB, DeviantArt) y de la que e estado mas enviciado a sido de Myspace y hoy en dia que ya no estoy enviciado me doy cuenta de lo estupido que es. Ahora hablemos del Todo Poderoso Para los chismosos FACEBOOK! WOOOW! APLAUSOS! MULTITUD GRABADA COMO EL PUBLICO DEL CHAVO DEL OCHO! EEEEEH! a mi parecer me parece un de las cosas mas invade vidas de internet, los que abrimos una cuenta de facebook colocamos  TODOS nuestros datos personales colocamos hasta de que color es el Papel Toilet que hay en nuestro baño absolutamente todoy que es lo peor? TODO EL MUNDO LO PUEDE VER :D, en cuanto agreges o te agrege alguien esa persona podra ver TODOS tus datos personales y viceversa, si le comentas en el “Muro” a la peor enemiga de tu novia, ella se va a enterar, ¿Por Que? sencillo, “Notificaciones”.

Ejemplo: Hoy desidiste ir a una Fiesta donde iran todos tus amigos de la universidad, pero para ir a dicha fiesta debes rechazar la invitacion que te hicieron tus viejos amigos de colegio HACE UNA SEMANA entonces usas la excusa por excelencia: “Estoy enfermo weon” o tambien sirve: “Hoy no quiero salir hoy vere peliculas” . Entonces si, todo perfecto te arreglas (si es que lo haces) te hechas tu perfume Channel º5 que compraste en el mercado de las Pulgas, pero a pesar de eso es Original. OK, si te vas a la “pachanga” te tomas los suficientes vasos de ron como para decir al dia siguiente: “Huy que buena Pea la de anoche no?“y ok todo perfecto, te despiertas a las 2 de la tarde y lo 1ero que haces al prender la computadora es: Abrir Mozilla :B luego te metes en Facebook y tienes una Curiosa Notificacion que dice: Pepa te a etiquetado en 15 fotos y mas arriba de esa notificacion dice: Pepo (amigo de colegio) a comentado tu foto. ¿Qué pasa ahora? dices: COÑO! MALDITO FACEBOOK! Aaah! Ya vimos uno de los casos. Esta insignificante etiqueta es el Terror unos o Gloria de otros.

Responder

