Salón de clases


¿Se han puesto a pensar en cuantas veces se repite el mismo patrón de compañeros de clases a lo largo de la vida? ¿No? Pues yo tampoco, hasta hoy.

En toda aula de clases siempre existirá un patrón de social, que se repite una y otra vez, no solo en clases si no también en la vida diaria. Empecemos por lo más común, Siempre existirán 4 individuos de los cuales se desprenden los demás. Nota: Hablare de solo hombres no entiendo los grupos sociales femeninos un día se hablan y al otro día no.

El Primero (Se reconoce sin que hable) es el presumido, este espécimen suele vestir a la “moda” y también le gusta ser “Gracioso” con chistes que solo entiende el mientras habla con los ácaros de su cama. Siempre se da a notar con comentarios como: “Huy que acido” o “Es como que tu…” (Con acento de Servando y Florentino) “Ni pendiente vale”. De este se desprenden 2 tipos más que serían: El “Popular” (Que no lo es) y el “Popular No farandulero” (Que simplemente es un fantasma)

Ahora tenemos al sabelotodo, este personaje se caracteriza netamente por responder a todas las preguntas que haga el profesor así no sepa ni de que es la clase se le puede ver sentado en 2 sitios claves, en la primera fila o en cualquier fila, pero en medio del salón. Un dato curioso es que cada vez que responde sube una ceja como diciendo: “Si es que profesor, tu sabes, la inflación es cuando suben los precios, mientras ahí más impuestos” ¿WTF?

El del léxico, este es un personaje mítico de todo salón se dice que se creo más o menos desde la época del rey Arturo. Este personaje,  jamás copia en clase ni mucho menos presta atención, pero cada vez que le preguntan algo, salen con palabras Pseudocientíficas que ni siquiera en el diccionario de la real academia española salen.

El distraído, joven ubicado en las primeras filas del salón el cual copia siempre en clases, sabe de que es la clase, pero al momento de una pregunta no sabe que responder y queda frente a todos como que no sabe nada (Aquí entro yo)

El habla paja, humano con la cualidad de ser totalmente sociable, nunca se calla. Se han preguntado ¿De quien coños es la voz que se escucha de fondo aparte de la del profesor? bueno es la de el, suele hablar hasta con la chama que jamás habla con nadie. Cada vez que el Profesor le hace una pregunta sale con la excusa: “Es que le estaba explicando a ella, pero ya se me olvido”

Faltan muchos, pero en este momento solo recuerdo a estos, si se les ocurre uno háganlo saber y lo subiré.

About these ads

2 pensamientos en “Salón de clases

  1. Creo ke este es el peor articulo ke haz hecho

    xD

    sorry pero eestan muxo mejores los anteriores
    =/

    mejora niiño ^^
    besssosssssssss muak

  2. Yo seria la chama que jamas habla con nadie.
    De evaluar a estos individuos yo saque los origenes de los antepasados de los actuales emos ya que en todo salon de clases al menos x ahi en finales de los 90 siempre habia un individuo que se sentaba al final solo casi no hablaba con nadie siempre estaba triste con ropas o accesorios negros y el cabello de medio lado incluso ya algunos utilizaban la famosa pollina, los de ahora son grupos masivos todos se la pasan con sus amigos riendose y escuchando pxnda chris brown y metro station mientras dicen que son diferentes y nadie los comprende. si, claro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s